Tratamientos

indiba

facial y corporal

Indiba es un tratamiento de radiofrecuencia que utiliza unos cabezales que no generan calor. En este caso es el propio organismo el que genera calor, con todos los efectos fisiológicos que ello conlleva y todos los beneficios que nos va a proporcionar el resultado final.

La radiofrecuencia Indiba es muy innovadora y ofrece una tecnología muy estudiada. Es posiblemente el mejor fabricante de radiofrecuencia, siendo la compañía que lleva más años trabajando en este sistema y tiene muchísima experiencia, siempre de la mano del sector médico estético.

INDIBA FACIAL

El tratamiento facial con el método Indiba está indicado para conseguir una piel radiante. Sus resultados se aprecian desde la primera sesión.
En nuestro protocolo de facial, trabajamos simultáneamente rostro y cuello. Las zonas más expuestas a los agentes externos. Estas zonas necesitan más cuidado y atención especial. Este tratamiento es uno de los más aconsejados y demandados por los que lo han probado gracias a los resultados que se consiguen. Se optimiza la actividad celular y se recupera la vitalidad, la luminosidad, la densidad y la tensión. Reafirma la piel a un nivel profundo, por lo que la flacidez disminuye muy notoriamente.

• Desaparecen los signos de cansancio faciales, reduce arrugas y líneas de expresión.
• Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
• Efecto lifting
• Redefine el óvalo facial
• Acción tensora del pecho
• Produce bienestar
• Mejora el aspecto de la piel aportando luminosidad, densidad y tersura
• Consigue recuperar la vitalidad de la piel de las zonas tratados

INDIBA FACIAL
INDIBA FACIAL RESULTADOS
INDIBA FACIAL INDIBA FACIAL RESULTADOS

INDIBA CORPORAL

Con la Radiofrecuencia Indiba® y su tratamiento corporal lograrás los siguientes beneficios:

• Modelado de tu silueta con reducción corporal: abdomen, cartucheras, flancos y caderas.
• Reafirmante mejorando notablemente la flacidez y teniendo un efecto tensor push-up en pechos y glúteos.
• Mejorar la Celulitis y Estrías
• Bienestar Integral

y todo ello sin dolor y con un placentero y reconfortante tratamiento, lo cual no logra ninguna otra radiofrecuencia y es fruto de su tecnología y método.

INDIBA CORPORAL
RESULTADOS INDIBA CORPORAL
INDIBA CORPORAL RESULTADOS INDIBA CORPORAL
Tratamientos

Presoterapia

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

El traje consta de varias partes de acuerdo a las áreas del cuerpo que se pueden tratar. Por esta razón, está compuesto de fajín (abdomen), botas (pies y piernas), brazos, glúteos, etc.

Tratamientos

Slim Body

¿Cómo funciona esta máquina?
Adopta la tecnología electromagnética pulsada de alta intensidad (HIPEM) para desarrollar músculos y tonificar el abdomen, brazos, piernas y glúteos.

Desarrollo muscular:
Las contracciones intensivas estimulan la reacción de los músculos. La energía reconstruye la estructura interna, provocando el recrecimiento de las células musculares, la creación de proteínas y cadenas de fibras musculares. Este procedimiento conduce a los resultados en una mayor densidad y volumen muscular.

Eliminación de grasas:
La construcción de músculo mejora la liberación de epinefrina, lo que trae un efecto obvio que conduce a una lipólisis en las células grasas.

Circulación de mejora linfática:
Las ondas electromagnéticas estimulan la hemoglobina, aumentan el flujo sanguíneo, la circulación linfática. El procedimiento agiliza que las células grasas muertas se eliminen de forma natural.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat