FACIALES

Contamos con una amplia gama de tratamientos faciales por y para todas las necesidades.

ANTI-MANCHAS

Gracias a una excelente combinación de los mejores principios activos y el poder de la IPL conseguimos una gran reducción de las manchas en TAN SOLO 4 SESIONES.
Tratamiento completo que trata la mancha desde el interior evitando su reaparición. Sin tratamientos agresivos ni pelados en la piel.

VITAMINA C

Un clásico e imprescindible de los tratamientos faciales. La vitamina C iguala el tono de nuestra piel, evita y reduce las manchas aportando a su vez una luz inmejorable en una sola sesión.
Este será tu tratamiento ideal previo a un evento.

AQUA PEEL

La reina de las limpiezas faciales. Utilizamos la aparatología más completa para limpiar tu piel en profundidad.
Nutrimos la piel aportando los principios activos que tu piel necesite además de una completa mascarilla para que tu piel salga renovada y súper hidratada.

HIDRA MEN

De sobra es sabido que la piel de los hombres tiende a ser más gruesa, es por esto que, en muchas ocasiones, ellos necesitan cuidados específicos adaptados a sus necesidades.
Con este tratamiento sentirán una piel ligera y limpia de forma instantánea.

TTO DEL ACNÉ

Son muchas las causas por las que el antiestético acné puede aparecer en nuestra cara.
Utilizaremos una combinación personalizada a base de peeling químico e IPL para reducir, y controlar el acné además de las marcas provocadas por este.

SEA CUAL SEA TU CASO, ESTAREMOS ENCANTADAS DE CONOCERTE Y ACOMPAÑARTE EN EL CAMINO HACIA LA PIEL SANA Y BONITA QUE TE MERECES.

PIDE LA PRESOTERAPIA EN TODOS TUS FACIALES Y RELAJA TU CUERPO DE PIES A CABEZA.