Tratamientos

LÁSER

La depilación láser es una técnica que, en tan solo algunas sesiones, consigue eliminar definitivamente el vello corporal para que podamos olvidarnos de él. Es el sistema más cómodo, frente a otros como la depilación con cera, cuchilla o maquinilla que, además ser soluciones temporales y requerir más sesiones, pueden tener riesgos para nuestra piel.

La depilación láser es la opción de depilación más eficaz, especialmente para aquellas zonas de piel más extensas como las piernas, el pecho o la espalda. En Centro Estético Ponte Mon@ empleamos en nuestros tratamientos de depilación láser el láser de diodo Atenea. Este sistema tiene una longitud de onda mayor que otros tipos de láser; por tanto, consigue penetrar más profundamente en la piel y eliminar el vello más persistente.

El láser diodo funciona aplicando un haz de luz sobre la piel para calentar los folículos de los pelos y destruirlos.
Además, gracias a su cabezal ultra refrigerado, confiere una mayor seguridad y confort en todos los tratamientos logrando sesiones mucho más agradables y menos dolorosas.

Número de sesiones

Para poder determinar el número de sesiones que necesitaremos para la eliminación del vello, hay varios factores que debemos tener en cuenta.

La edad de la persona, tipo de pelo y tipo de piel, son algunos de ellos.

Las personas con vello más oscuro y/o más grueso tienden a necesitar menos número de sesiones. La luz del láser es absorbida por la melanina del pelo, es por ello que a mayor color en éste, más luz conseguimos llevar hasta la raíz.

La edad es otro factor determinante, a medida que cumplimos años, las células encargadas de dar fuerza a  nuestro vello, se van debilitando, es por ello que en personas maduras los resultados se aprecian mucho antes que el una persona adolescente.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que cada zona del cuerpo actúa de manera diferente. Una de las zonas donde más rápido podremos ver resultados serían las piernas. Otras zonas como facial, pecho o espalda pueden necesitar más sesiones al tratarse de zonas hormonales.

Para un mejor asesoramiento y valoración, nos encantaría poder conocerte y hacerme una demo de las zonas a tratar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat