Comentarios recientes

    Look de Fiesta | Estetica Ponte Mona

    Hola MONADAS!!!

    Ya tenemos aquí la época de cenas de empresa y celebraciones con amigos y/o familia. Ha llegado esa fecha en la que buscamos, como locas, looks de fiesta, vestidos de lentejuelas, maquillaje de noche… En resumidas cuentas, buscamos el outfit de noche perfecto para deslumbrar, pero sobre todo, para sentirnos bien con nosotras mismas. Este último, siempre tendría que ser nuestro objetivo principal.

    Pues bien, como queremos ayudaros a que luzcáis bellas y radiantes, aquí van unos tips para conseguir vuestro outfit perfecto.

    1.- Se natural, no es el día para hacer experimentos, debes ser fiel a tu esencia pero aporta algún complemento o accesorio que te de un toque glamuroso. Si quieres destacar que sea con complementos y/o accesorios con garra, ahí puedes sacar tu lado salvaje sin que por ello puedan quedarse con la mandíbula desencajada. Eso marca siempre la diferencia

    2.- Peluquería y maquillaje de fiesta si,  pero sin estridencias, es importante que tanto tus compañerxs como tú familia te reconozcan.

    Mas importante que un buen maquillaje, es una buena piel. Una buena limpieza facial, una sesión de Indiba o de fototerapia hará que tu piel luzca jugosa y nutrida. Además el maquillaje dura más tiempo intacto y una apariencia general de tu piel mucho más saludable. Quieres saber más sobre lo que podemos hacer por tu piel? Pincha aquí.

    Recuerda siempre, la «ley no escrita» del maquillaje de noche: Si decides marcar mucho tus ojos, tipo sombras ahumadas en tonos oscuros, el maquillaje quedara mas elegante con unos labios en tonos nude. Si, por el contrario, te apetece llevar los labios rojos, sería conveniente, no abusar de las sombras oscuras. Que el maquillaje te haga brillar pero no que no oculte tu belleza natural cual mascara.

    3.- Menos es más, procura que aquello que lleves te refleje y sea un outfit con el que te sientas y te sientan cómoda, la discreción en los estilismos siempre triunfan.

    5.- Viste tu mejor sonrisa ese es el verdadero encanto de toda mujer. La seguridad en ti misma, puede hacerte brillar más que cualquier lentejuela. ¡Sal y comete el mundo!

    Ya solo nos queda, salir, disfrutar, bailar y agradecer al universo por todos esos momentos buenos, rodeados de las personas más importantes en nuestras vidas.

    FELIZ NAVIDAD, VIDA Y AÑO NUEVO MONADAS

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver más

    • Responsable: Zulema Blanco Ruiz.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    Abrir chat