Política y condiciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIÓN

Nos sentimos gratamente afortunadas de que quieras compartir tu tiempo con nosotras y que hayas decidido ponerte en nuestras manos para que te cuidemos.

Nuestros protocolos están minuciosamente diseñados para que nuestra agenda vaya en hora y no hacerte esperar. Valoramos enormemente tu tiempo y queremos que aproveches cada segundo en nuestro centro.

Como nos gustaría que fuese recíproco, ya que nuestro tiempo también es muy importante y nuestras horas de trabajo son las que nos dan de comer, queremos informarte de nuestra política de cambios y/o cancelaciones.

Un cambio y/o cancelación de una cita, solo será válido hasta 24 horas antes de dicha cita. No presentarse a la cita o cancelarla dentro dentro de esas 24 horas puede dar lugar a que nadie que lo necesite pueda aprovechar esa cita. Sin hablar de las perdidas que nos ocasiona a nivel económico. A continuación se describen los diferentes casos y consecuencias que tendría el no cumplimiento de esta política.

Bonos: En caso de tratarse una sesión de un bono contratado, el centro podrá dar por realizada la sesión descontándola de las sesiones restantes. 

Tto pagado: Si se trata de un tto ya pagado o vale regalo, se perderá dicho tratamiento, no pudiéndose realizar en otro momento. 

Sesión no pagada: En el caso de sesiones no pagadas o valoraciones sin coste, habrá que dejar previamente abonado cualquier tratamiento o reserva posterior. 

 

POLÍTICA DE COBROS

En algunos de nuestros servicios ofrecemos la opción de contratar sesiones sueltas o mediante bonos. La contratación de un bono va sujeta al compromiso de ser abonado en el momento de reservar la primera sesión. En el centro ofrecemos diferentes opciones de pago, todas ellas a través de la financiación con tarjeta de crédito o préstamo personal a través de caja Rural de Navarra.

En ningún caso se comenzará el tratamiento contratado sin haber sido previamente abonado dicho bono de forma integra. Como entendemos que no siempre es buen momento para ciertos desembolsos, tenemos la opción de pago por sesión.

 

Sabemos que entenderéis estas políticas y es por ello que queremos agradecer de antemano tu comprensión, y sobre todo tu confianza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad